No puedo conectar Lagunex Domino al BBM

24Ago11

Hola amigos.

Antes que nada quiero agradecer a todos los que han descargado la aplicación y disfrutan de ella.

Durante el día de hoy varias personas me han comentado que les aparece el mensaje “Maximum number of downloads reached” y que no pueden conectar el juego a BBM, quedando desactivada la opción de jugar con sus contactos.

Es un problema que también han presentado las aplicaciones Navita Translator y Foursquare en sus versiones integradas al BBM.

He investigado al respecto y me he encontrado con una limitación que pone RIM a las aplicaciones integradas a BBM que no están disponibles para descargar en la AppWorld. La información detallada pueden verla en la documentación oficial pero básicamente lo que dice es que solo da 1000 licencias de pruebas a todas las aplicaciones fuera de AppWorld. Por lo tanto, la aplicación se descarga e instala pero no tiene licencia para conectarse. RIM no me ha confirmado que esta sea la razón oficial del problema pero es una buena candidata 😦

Aja, pero esa explicación está en el Getting Started, ¿por qué no lo leiste antes? mea culpa. No entendí a qué se refería en ese momento.

La nueva versión de Lagunex Domino fue enviada a la AppWorld la semana pasada y espero una respuesta de su parte en los próximos días. Tan pronto tenga noticias al respecto, les informaré.

Lamento el inconveniente que pueda causar. Aunque debo reconocer que me alegra saber que he recibido más de 1000 descargas de la aplicación, nunca fue mi intención limitar el acceso a ella.

Gracias por su comprensión. Paciencia que la nueva versión se viene, con una elección de equipo decente y uniforme para todos los modelos compatibles.

Mientras tanto pueden seguir escribiéndome si tienen otras dudas. Si en cualquier caso alguien logra conectarse habiendo tenido el problema antes o recien se ha descargado la aplicación y ha podido conectarse, agradecería que comentara cuáles fueron sus pasos para ver si otras personas pueden solucionar el problema también. Yo mientras tanto sigo buscando una respuesta y una solución oficial.

Anuncios


10 Responses to “No puedo conectar Lagunex Domino al BBM”

  1. Q bn en part!!! Es q el jueguito el weno!!! Espero salga una vrsion mas grafik en cuanto a las piezas! D resto funciona supr bn (y)

  2. 2 drmelen

    Con razon me salia !!! Pero el juego es muy bueno !! (Y adictivo) solo pequeñas mejoras graficas y ya !!!!

  3. Tengo la aplicacion conectada al bbm 6, pero a la hora de buscar amigos para jugar, no me sale ninguno porque? El juego esta muy bien, es muy adictivo!

    • Hola Simón.

      Para poder jugar con tus amigos ellos deben tener la misma versión del juego instalada. Diles que descarguen la aplicación desde el AppWorld.
      La lista de contactos que te muestra para invitar a jugar es únicamente de aquellos contactos que también tiene el juego instalado y conectado al BBM.
      Espero que esto te ayude a solucionar el problema.

      Gracias por descargar Lagunex Domino.
      Disfrútalo y compártelo 🙂

  4. 5 dismary

    HOLA COMO INVITO A UN AMIGO QUE TENGA INSTALADO LA APLICACION, YA QUE ESTOY INVITANDO Y NO APAECE NADA GRACIAS

    • Hola Dismary.

      Ambos deben tener la misma versión instalada (v0.3 descargada desde AppWorld). Solo lo contactos que tienen la aplicación instalada y conectada al BBM aparecen en la lista.

      Al principio me ocurrió que yo no veía en mi lista a un amigo que tenía el juego instalado pero él sí me veía a mi. Entonces primero él me invito a jugar y a partir de ese momento apareció en mi lista para poderlo invitar luego. Esto es debido a problemas de sincronización del BlackBerry con el BBM y las aplicaciones conectadas.

      Saludos y gracias por descargar Lagunex Domino.
      Disfruta y comparte 🙂

  5. 7 adriana

    Hola, acabo de descargarla desde la app, pero el paso 4 para sincronizar con el BBM no lo esta realizando, es decir, no se conecta con el BBM. que puedo hacer ??!!!

    • Los 4 pasos de conexión son independientes al juego y forman parte de la red de BlackBerry. Espera un poco y vuelve a intentar o reinicia el equipo a ver si se resuelve. Avísame en un rato para saber si se resuelve.

  6. 9 Steven

    saluds, descargue la version 5.2 del juego y es muy divertido. Invite a algunos amigos a que lo descargaran y lo hicieron pero no aparece nadie en nuestra lista de contactos para jugar es decir dice que esta vacia quisiera saber como resolver este problemita

    • Hola Steven.
      Disculpa el retraso en responder. Deben asegurarse que todos se han conectado al BBM, es decir, que se completan los 4 pasos de conexión al abrir el juego por primera vez. También deben tenerse como contacto para poderse invitar.
      Si aún así no pueden verse, intenta reiniciar la conexión con BBM. Ve al BlackBerry Messeger, presiona menú, opciones, y busca la sección de “aplicaciones conectadas al BBM”. Allí debería aparecer Lagunex Domino. Desconéctalo y vuélvelo a conectar para ver si se soluciona el problema. Debe ser un inconveniente de comunicación del Messenger, pues el único requisito es que tus amigos sean tus contactos de BBM y que se hayan conectado todos al menos una vez al juego.
      Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: