Lagunex Domino para Blackberry v1.0.2

06Sep12

¡Ahora con chat!

Lagunex Domino cumple su primer año. En agosto de 2011 completamos el primer prototipo del juego. Nacía un proyecto con la finalidad de acercar a las personas a través de un juego que durante años ha unido a amigos y familias, tanto en Venezuela como en el resto del mundo.

Queremos dar públicamente las gracias a todos los amigos y familiares que se ofrecieron a probar las primeras versiones y de los increíbles beta tester que continuamente siguen colaborando en mejorar su aplicación favorito.

Desde aquella pantalla verde con números en vez de puntos, se han ido añadiendo nuevas funciones y ahora incluímos ranking, sonido, reglas personalizadas, distintas mesas, distintas fichas y desde la última versión ¡chat!

Importante en la última versión

A partir de la versión 1.0.2, el juego necesita unos permisos adicionales para funcionar. Estos se solicitan la primera vez que comienza el juego, justo después de actualizar o descargarlo y si no se aceptan, el juego no abrirá.

Si por alguna razón no aceptaste los permisos, aún puedes hacerlo. Debes ir a las opciones, luego a administración de aplicaciones y allí buscar «Lagunex Domino». Luego entra en «Editar Permisos» y asígnale los permisos predeterminados. El teléfono te pedirá reiniciar. Al hacerlo y volver a abrir el juego, te solicitará de nuevo las autorizaciones y tendrás que aceptar para poder jugar.

Los permisos que necesita son para mostrar publicidad en la versión gratuita. Y aun si tienes la paga, te pedirá los permisos aunque no los use al final. La publicidad está basada en la posición GPS de tu teléfono y para acceder a ella, te pide autorización. La posición no se asocia de ninguna manera con tu teléfono en particular ni con tu cuenta o datos. Se envía de manera anónima. Si necesitas más información al respecto o tienes alguna duda, puedes escribirme que con gusto te atenderé.



7 Responses to “Lagunex Domino para Blackberry v1.0.2”

  1. 1 marco

    puedo tener lagunex domino en un iphone

  2. Enhorabuena por el proyecto, por las fases ya superadas y por todo lo que tiene que llegar!!! Adelante!!!!

  3. 4 johnky

    Np lo puedo bajar a celular

  4. 6 Armanmdo Zambrano

    Buenos dias a todo el Equipo Lagunex que de una U Otra Forma han Implementado esto tipo de Juego que le permite a los Usuario que temo el equipo Blackbery a cesar y poder disfrutar de este maravilloso Juego que es Saludable y entretenido en familia y ahora Usted solo puede hacerlo través de su equipo,es por eso que les damos las gracias a Lagunex por esa Innovación de esa Aplicación

    • Hola Armando.
      Muchísimas gracias por tu mensaje. Me encanta que puedas disfrutar del juego. Recomiéndalo a tus amigos para que disfruten también.
      Si tienes alguna sugerencia para mejorarlo, avísanos.
      Saludos.


Deja un comentario